El Cerrador: Edición Juvenil

El Cerrador: Edición Juvenil

Mariano Rivera nunca soñó en llegar a ser un atleta profesional. Él nunca coleccionó tarjetas de béisbol, ni jugó en Pequeñas Ligas ni vitoreó a su equipo en una Serie Mundial. Él tampoco oyó hablar de Babe Ruth, Lou Gehrig, Joe DiMaggio o Mickey Mantle. Pero un día, todo cambió. De ser un niño que jugaba con sus amigos en Panamá hasta ser un deportista exitoso con los Yankees de Nueva York, la vida de Mariano se convirtió en algo grandioso que jamás él pensó. Cuando él se para en el montículo no oye a la multitud, sólo oye la voz del árbitro gritando: "¡Strike!". Es el compañero de juego en el que puedes confiar, aun cuando las bases están llenas en la parte baja de la novena entrada. Sea que lo conozcas como Mo o como el "Sandman", Mariano es El cerrador y esta es su historia. Lleno de consejos para atletas jóvenes y anécdotas del equipo de los Yankees, El cerrador: Edición juvenil es una inspiradora historia de perseverancia, espíritu deportivo y dedicación que han definido la vida de una leyenda del béisbol.

El Superclasico Boca-river

Historia Y Secretos De Una Pasion

El Superclasico Boca-river

Nada menos que Eduardo Galeano ha comentado esta obra y en terminos mas que elogiosos: "Aviso a los fanaticos, advertencia a los violentos: alejense de este libro." En estas paginas, se cuenta la historia de un largo duelo que se inicia en la ribera del Riachuelo. Desde hace un siglo ese duelo parte en dos la ciudad de Buenos Aires. El Dios de una mitad, es el Diablo de la otra mitad y viceversa. Quienes confirman su amor a un club por el odio al otro se sentiran defraudados: esta historia revela que, en el fondo, se trata de un juego de espejos".

Cuando el deporte te abandona

Cuando el deporte te abandona

Esta obra habla de uno de los miedos más antiguos que existen: el miedo a la incertidumbre, especialmente del miedo del deportista a enfrentarse a lo desconocido, a perder el control de la vida, a tener que dejar de hacer lo que mejor sabe hacer para comenzar algo nuevo, el miedo a un cambio radical y absoluto. El miedo de quién se encuentra en plenitud física y no deja de ser un jubilado que se ve obligado a un adiós definitivo a lo que ha consagrado su vida.

Historia mínima de Japón

Historia mínima de Japón

Este libro presenta, a grandes rasgos, el extraordindario desarrollo político, económico, social y cultural de Japón desde sus orígenes hasta nuestros días. Se trata, también, de una caracterización de los cambios y las permanencias durante el proceso de conformación de lo japonés, en contraste e interacción constante con as experiencias de otro pueblos.

Hesperia Nº 7 Israel Culturas del Mediterráneo

Especial Israel

Hesperia Nº 7 Israel Culturas del Mediterráneo

Un análisis riguroso de Israel, desde su rica historia antigua hasta su gran reto ante la modernidad. Un nuevo espacio de reflexión e intercambio de experiencias y conocimientos.

Fredy Guarín

Fredy Guarín

Fredy Guarín anotó el mejor gol de la temporada de fútbol europeo 2010-2011. De este modo el mediocampista nacido en Puerto Boyacá se confirmó como uno de los grandes ídolos del fútbol en Colombia. Fredy, que fue medallista de oro al lado de sus compañeros de la selección colombiana en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2006, es hoy una esperanza para la selección nacional de su país en las próximas eliminatorias hacia la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. Empezó 2012 como jugador del equipo italiano Inter de Milán por un período de seis meses, que podría extenderse en un contrato millonario definitivo. Actualmente Guarín es uno de los jugadores latinoamericanos más cotizados a nivel mundial.

Ronaldo

Ronaldo

En la historia del fútbol internacional, Ronaldo es uno de los nombres más grandes. Tres veces la FIFA lo honró con el título de mejor jugador del mundo. Además, el brasileño es el máximo goleador en la historia de la Copa del Mundo. Es un verdadero héroe nacional--y un favorito de aficionados de todas partes.

Andrés Guardado

Andrés Guardado

Andrés Guardado es toda una figura del fútbol nacional mexicano. Desde muy temprana edad, se levantó para convertirse rápidamente en una de las estrellas más grandes del balón pie actual. Ya sea dentro o fuera de la cancha, a los amantes del fútbol les gusta seguir cada uno de sus movimientos. ¡Siga la travesía del "Principito" desde el Club Atlas en México al Deportivo en España y hasta la Copa Mundial! Aunque es un futbolista tan joven, ha tenido grandes triunfos durante sus años en el deporte--y seguramente logrará mucho más.

Mario Yepes

Mario Yepes

Mario Yepes es un nombre conocido en el fútbol, tanto dentro de Colombia como afuera. El capitán actual de la Selección Nacional ha tenido una destacada trayectoria en poderosos equipos latinoamericanos como europeos. Jugó y deslumbró la hinchada del River Plate de Argentina, y escaló hasta ser el jugador mejor pagado de Francia. Es conocido como El Rey por su excepcional habilidad defensiva y dominio del balón en el juego. Tanto carismático como humilde, Yepes ha tenido varias victorias y otras tantas caídas. Ahora juega por Milán, uno de los mejores equipos del mundo.

Llanto de la Religion, derramado en la muerte del Señor Don P. Romero Terreros, ... Conde de Regla: perpetuado en las exéquias funerales, y honras fúnebres, que ... le hizo el Colegio Apostólico de N. S. P. S. F. de Pachuca, etc. (Sermon que ... predicó el R. P. Fr. J. Ruiz Villanfranca y Cardenas.-Carta que dexó ... el conde de Regla.) [Edited by J. Ruiz de Villa Franca y Cardenas.]

Llanto de la Religion, derramado en la muerte del Señor Don P. Romero Terreros, ... Conde de Regla: perpetuado en las exéquias funerales, y honras fúnebres, que ... le hizo el Colegio Apostólico de N. S. P. S. F. de Pachuca, etc. (Sermon que ... predicó el R. P. Fr. J. Ruiz Villanfranca y Cardenas.-Carta que dexó ... el conde de Regla.) [Edited by J. Ruiz de Villa Franca y Cardenas.]