Okaeri

Okaeri

¿Por qué dejamos nuestro país de origen? ¿Cuándo decidimos que queremos formar parte de manera definitiva de una cultura que nos acogió, en un principio, solo por un tiempo? Esta antología de relatos se complementa con la obra Tadaima y ofrece al lector las reflexiones de autores que han pasado parte de su vida, o que siguen viviendo, en una situación transcultural.

El Pan Nuestro Para 365 Días

El Pan Nuestro Para 365 Días

¿Se siente frecuentemente perdido, cansado, sobrecargado, ansioso o desanimado? ¿Necesita fuerzas para continuar la caminata y dirección para proseguir? ¿Le gustaría encontrar una fuente que le diese ánimo o que le hiciese alcanzar la estabilidad emocional que usted jamás tuvo? En este libro usted encuentra los mensajes que han cambiado la vida de millones de personas alrededor del planeta. Alimento completo para su espíritu. Cuando usted compra un nuevo electrodoméstico, sabe sobre la importancia de familiarizarse con el manual del fabricante. Sin embargo, en su vida diaria, ¿ha seguido usted las orientaciones del Manual de su Fabricante? La meditación diaria en la Palabra de Dios permite que usted conozca la mente de su Creador, que entienda y practique las orientaciones que Él dio para proporcionarle una vida de calidad. "El Pan Nuestro para 365 días" trae un mensaje corto para cada día del año, con un trecho bíblico explicado, para ayudarlo en las necesidades diarias de su espíritu, dando las respuestas que usted necesita para tener un año diferente a todos los demás. Practique las enseñanzas de este libro y su vida nunca será la misma.

Internet Love

How I Met My Wife

Internet Love

The author describes in a personal dialogue his meeting, Internet dating, and marriage to his wife, and their travels in the United States, Costa Rica, Colombia, Panama, Ecuador, and Ireland. The book offers an intimate examination of the joys and challenges arising from a cross-cultural marriage.